Gladiium technology partners

GLADiiUM es un integrador de tecnología con sede en EE. UU. Que proporciona servicios de consultoría estratégica y soluciones tecnológicas a clientes en Europa, Latinoamérica y América del Norte.

Representamos asociaciones estratégicas con múltiples proveedores principales de hardware y software en arquitecturas tradicionales y en la nube, trabajando con las líneas de negocios para diseñar procesos de mejores prácticas en torno a la ciberseguridad, Business Intelligence, análisis y plataformas de centros de datos de próxima generación, proporcionando acciones planos para las soluciones entregadas por nuestros equipos de servicios profesionales de GLADiiUM.

Nuestros consultores se enorgullecen de ofrecer las mejores prácticas desarrolladas durante más de 30 años de experiencia en tecnología y negocios aplicados a todos nuestros clientes. Cada proyecto es cuidado como si fuera el único.

stratetgic consulting services

GLADiiUM se enfoca en soluciones de negocios a través de compromisos directos, con líneas de negocios de toma de decisiones que incorporan lo último en tecnologías aplicables a problemas de negocios:

Adaptamos estas tecnologías aplicables con una perspectiva de 360 ’: lo que llamamos” La esfera de datos “.

La comprensión de cada ángulo del problema inicia un diálogo procesable con nuestros clientes en torno a sus objetivos comerciales.

Desde la evaluación y las arquitecturas hasta el cumplimiento y la habilitación en nuestras áreas de especialización; nuestros consultores trabajarán con usted y su equipo para realizar sus soluciones empresariales utilizando los mejores y más recientes marcos de mejores prácticas específicos de la industria en constante evolución.

 .

Nuestras áreas de especialización